miércoles, 30 de noviembre de 2011

Buena suerte

    No se muy bien cómo voy a hilar esto, pero el caso es que quiero empezar hablando de buena suerte y acabar con lo bonito que es el otoño.
   Los que me conocéis más de cerca sabéis que tengo problemas para desplazarme por mi condición física, pero ya hace tiempo que descubrí que no siempre eso es malo. Hace una semana tenía por delante un fin de semana  un pelín aburridillo, porque no iba a poder desplazarme, estaba sola y tenía mono de foto. Aunque suene raro, ahí empieza mi buena suerte: me llama un amigo, planazo, al final vamos tres amigos a hacer fotos por los embalses que tenemos en Mallorca. Y continúa mi buena suerte, porque aunque aquí no tenemos los hayedos de la península, todavía resulta más gratificante encontrar esos árboles con tonos amarillos y ocres. Fantástico día, fantástico otoño ... ya se me olvidó que no soy tan autónoma como quisiera.



      Además, siempre te pueden ayudar a crear una ligera niebla en tu toma


   Y esta última va dedicada a aquellos que tanto os ha gustado ese efecto flou en only Raw ¿eh Miquel?


2 comentarios:

  1. Rosana, muchas gracias por la dedicatoria, realmente, para mí, una preciosa fotografia, sigo esperando ...;-)
    Miquel

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos paisajes! Has plasmado nuestro otoño de maravilla. Cómo me gusta tu modo de ver la foto. La primera y la segunda fotos son para publicar, qué buenas. Un juego de colores estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar