jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡¡Feliz Navidad!!!

   Tenía muchísimas ganas de hacer fotos con nieve, vegetación helada ... pero no ha podido ser, este año tenemos temperaturas demasiado elevadas. ¡Todavía no he podido sacar los jerseys de lana!
   En fin, a pesar de todo estamos en Navidad y es mi deseo felicitar las fiestas y compartir con todos vosotros mi deseo de felicidad para estos días y mucha salud para disfrutarla. Hoy es el día de la lotería ... si además nos toca algo ... ¿qué mas podemos pedir?
   Quizá la felicitación sea un tanto atípica, los copitos de nieve me los he tenido que inventar...


...pero para mi esta foto tiene una clara relación con la Navidad. Veréis todo empezó de una forma inocente, te llama un amigo para ir de excursión y foto (imposible rechazar la propuesta). Otoño, setas, lleva su fantástico macro, yo no tengo macro, me presta su macro, me encanta su macro, ya tenía ganas de macro ... uf! ... rompo mi carta a Papá Noel, vuelvo a escribir mi carta a Papá Noel ... y bueno, no sé que pasará, pero el caso es que estoy deseando que llegue la noche de Nochebuena.

1 comentario: