viernes, 10 de febrero de 2012

Y llegó la nieve


   Tras esperar todo el invierno a que llegue la nieve, no falla, lo hace justo ese fin de semana que no estoy en la isla. Y además a lo grande. Según dicen, no nevaba tanto desde mediados de los años 50. Este es uno de esos momentos en que me gustaría poder hacer una partición y estar en dos sitios a la vez. Tabarca fantástico pero .... ains! esa nevada en Palma.
   Menos mal que Guillermo me hizo una propuesta que no podía rechazar, el lunes nos fuimos como caza-nieves en busca de esa imagen que no pudimos tomar el fin de semana. En las zonas más bajas prácticamente no quedaba nieve, y no se podía acceder a las más altas porque aún estaban las carreteras cortadas. Pero finalmente apareció un campo nevado...



... para mi fue un sueño, pude imaginar lo que fue la gran nevada y sacarme el "mono" de fotografiar nieve.


   La verdad es que disfruté, la nieve no era tan abundante pero tampoco había el bullicio del fin de semana.


Creo que este frío se va a quedar con nosotros un poco más, habrá que aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario