domingo, 24 de junio de 2012

Verano


   Ya sé que es un poco tarde para recordaros que ya ha llegado el verano ...  este año yo lo he recibido en Galicia y aquí se resistía. Muchas horas de luz, pero una temperatura que apenas rozaba los 20ºC y lluvia, esa lluvia que tanto necesitaban para suplir la sequía que han tenido durante el invierno, algo muy inusual aquí. Menos mal que tenemos la suerte de que estas bajas temperaturas se compensan con el calorcito del cariño de esta buenísima gente y con su riquísima gastronomía.
   Hoy luce el sol y ya he tomado conciencia de que cambiamos de estación, vamos a disfrutar estos meses que nos quedan de verano.
   

2 comentarios:

  1. jeje, eso es porque no estás por aquí. Ya sabes que en estas latitudes el amigo sol no se olvida ni un instante de que estamos en verano, incluso, parece que este año va con la hora adelantada, porque tenemos grados igual que en Julio y Agosto, solo hay que ir a ver cómo están los campos.
    Te habrá sentado bien, ese descansito de temperaturas. Un beso.
    Vaya playita tranquila has encontrado para las fotos, ya nos enseñarás el resto de la tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana. Esa playa pinta muy bien con este público especial disfrutando de las olas. Así me imagino verte disfrutar de esas aguas.
    Besos.

    ResponderEliminar