martes, 4 de septiembre de 2012

Caracol de viaje

   Como el caracol me he metido en mi casa, pero no para protegerme sino para rebuscar en los armarios ropa calentita.

   Cuando todo el mundo vuelve yo me voy ... ¿destino? ... frío por su temperatura, cálido por la gente que nos va a recibir, azul por la abundancia de agua y verde por su maravillosa vegetación.


   La verdad es que podría pensarse que soy un caracol con la casa a cuestas porque el equipaje con ropa de abrigo y equipo fotográfico resulta muy voluminoso ... ups! y las compañías cada vez con más anorexia o quizá sea una eterna operación biquini ... ¡venga a quitar quilos!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus dos últimas entradas, después de dos dias intensos de la vuelta al trabajo (hay que dar gracias por tener trabajo ...?)estas imágenes te animan. Gracias por ellas.

    ResponderEliminar
  2. Allí dónde vayas disfruta de tu gente, del fresquito y de la lluvia, y tráenos fotos, de esas tuyas ... en las que nuestra mirada se recrea y nuestro espíritu se sosiega. Pásalo bien y disfruta

    ResponderEliminar